REGLAMENTO GENERAL PARA EXPOSITORES Y FOOD TRUCKS MEXDRONE INTERNATIONAL SHOW 2016

Todos los expositores y food trucks, sin excepción, aceptan de común acuerdo el presente reglamento, el cual tiene por objeto establecer las reglas de operación bajo las cuales deberán regirse antes, durante y después del evento. Para tal efecto, se considera expositor a todo aquel que ha cubierto la totalidad del costo de su stand dentro de Mexdrone International Show.

PRIMERA.- Mexdrone International Show se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre de 2016, dentro de las instalaciones del parque temático “La Ventilla”, ubicado en la carretera México – Pirámides Km 22.5, San Juan Teotihuacán, Estado de México. El horario de apertura al público en general será de las 10:00 hrs. a las 18:00 hrs para los dos días.

SEGUNDA.- La contratación del stand incluye su derecho a participar durante los dos días del evento, un rótulo con el nombre del expositor, una mesa con mantel, dos sillas y un contacto eléctrico sencillo.

TERCERA.- A cada expositor y food truck se le proporcionarán cuatro brazaletes de acceso intransferible sin costo, mismos que deberán portar en todo momento. En caso de que se sorprenda a alguna persona haciendo mal uso de su brazalete, se le retirará y deberá pagar una penalización de $500.00 pesos. Todos los expositores y food trucks podrán adquirir accesos adicionales (brazaletes) a precio de taquilla.

CUARTA.- Dentro de las instalaciones, los expositores, food trucks y sus colaboradores deberán portar los BRAZALETES de identificación que les serán entregados, ya que no se les permitirá el acceso a las instalaciones sin él. Cualquier mal uso de ellos será motivo para ser expulsados de Mexdrone International Show.

QUINTA.- Con el fin de realizar algún montaje y/o adecuación de su stand, los expositores podrán ingresar a las instalaciones en auto, camioneta pickup y camioneta 3 1/2 a partir del día viernes 16 de septiembre de 10:00 a 15:00 hrs, en la zona de carga y descarga (puerta tres de La Ventilla). Los días 17 y 18 de septiembre sólo podrán reabastecer su stand e ingresar de 7:00 a 10:00 hrs, el acceso con vehículo se realizará con el corbatín proporcionado por Mexdrone International Show para tal fin, y sólo será hasta el estacionamiento asignado para expositores por la puerta dos de La Ventilla, sus productos solo los podrán ingresar al área de exposición con diablos y hacer la descarga. Mexdrone International Show no cuenta con diablos ni equipo para carga.

SEXTA.- Mexdrone International Show no cuenta con bodega, por lo cual no se podrán dejar objetos de valor a resguardo.

SEPTIMA.- Mexdrone International Show y su personal no se hacen responsables por la carga, descarga, recepción, manejo o acomodo del producto, montaje y decoración de los stands de los expositores. Cada expositor deberá estar al pendiente de su producto, mobiliario y lugar donde se coloque el mismo.

OCTAVA.- No se permite pintar, pegar, perforar o rayar las carpas. El daño causado por el expositor y/o su personal a las carpas, instalaciones y mobiliario de Mexdrone International Show, será con costo adicional para el expositor.

NOVENA.- El personal de Mexdrone International Show es sólo de apoyo y no está a disposición particular de ningún expositor.

DÉCIMA.- Ningún expositor y/o food truck podrá vender refrescos, agua, cerveza y/o bebidas Alcohólicas, ya que estas actividades están concesionadas. Los expositores que no cumplan con lo estipulado en esta regla, podrán ser expulsados del evento sin derecho a ningún tipo de reembolso.

DÉCIMA PRIMERA.- Los food trucks que usen parrilla o estufa de gas Lp, se regirán con las normas preventivas de la Asociación Mexicana de Food Trucks del Estado de México y Protección Civil Estatal y Municipal. EL daño causado por el humo, fuego, alimentos o su personal a las instalaciones y/o mobiliario de Mexdrone International Show, serán imputables directamente al responsable y/o dueño del food truck.

DÉCIMA SEGUNDA.- Mexdrone International Show no cuenta con servicio de refrigeración para ningún producto, el servicio de suministro eléctrico para los food trucks será responsabilidad de la Asociación Mexicana de Food Trucks del Estado de México y es independiente al proporcionado para las carpas de expositor. Para las carpas de expositor, el suministro eléctrico tendrá un horario de 09:30 a 18:30 hrs.

DÉCIMA TERCERA.- Por seguridad e higiene queda prohibida la entrada de mascotas por parte de los expositores y food trucks.

DECIMA CUARTA.- Mexdrone International Show no se hace responsable por los artículos personales de los expositores y food trucks, tales como carteras, bolsas, llaves, aparatos electrónicos, entre otros. El resguardo quedará bajo su responsabilidad.

DECIMA QUINTA.- Queda prohibida la entrada con armas de fuego, drogas, estupefacientes, explosivos, pirotecnia y/o cualquier otro objeto que por sus características pueda representar un peligro para las demás personas.

DECIMA SEXTA.- Al término de cada día del evento, los expositores cerrarán sus carpas y tendrán que avisar al personal de Mexdrone International Show que se retiran para corroborar que el stand está cerrado para su resguardo. La salida será a más tardar a las 19:00 hrs.

DECIMA SEPTIMA.- Los expositores de venta de drones y/o accesorios, no podrán realizar demostraciones operativas dentro del área de exposición, deberán dirigirse a la zona de vuelo libre asignada para tal fin.

DECIMA OCTAVA.- Los expositores tendrán acceso al estacionamiento general, un vehículo por expositor, el equipo de Mexdrone International Show les proporcionará un corbatín para su retrovisor y así el personal de estacionamientos los identifique y les dé acceso, el costo por ambos días será de $50.00 pesos por auto, tiempo libre. El horario de cierre del estacionamiento será a las 19:00 hrs. Queda prohibido que cualquier persona permanezca dentro del auto y/o en la zona de estacionamiento.

DECIMA NOVENA.- El desmontaje, la entrega de inventario y retiro de productos se deberá realizar el día 18 de septiembre de 2016 a más tardar a las 19:00 hrs.

VIGESIMA.- El personal de Mexdrone International Show está para atenderte en el momento en que lo necesites. Si nos tratamos con cortesía, siempre podremos entendernos mejor. En caso de que necesites ayuda, no dudes en acercarte al personal más cercano a tu stand. ¡Te deseamos mucho éxito!

Formato de Registro para Stands

Descarga, paga, llena y envía